QUIENES SOMOS

 

¿Qué significa capacitación?

Capacitación es toda actividad realizada en una organización, que busca mejorar las habilidades, el conocimiento, la actitud o conductas de sus colaboradores, tanto para su desarrollo personal, como también para lograr las metas propuestas por la empresa.

 

¿Por qué capacitar?

Dada la velocidad de los cambios en las actividades a realizar, prácticamente ya no existen puestos de trabajo fijos, por lo que las personas necesitan ser más flexibles y estar preparadas para cumplir diversas funciones requeridas por la organización.

 

¿Por qué invertir en capacitación?

Las organizaciones invierten en seleccionar e incorporar a sus colaboradores y para proteger esta inversión, es necesaria la capacitación, ya que estimula las posibilidades de crecimiento personal y por ende mejora el desempeño de la empresa.

 

¿Cuáles son los beneficios de la capacitación?

Si bien, la capacitación está pensada para mejorar la productividad de la organización, esta tiene importantes efectos en el aspecto social, ya que al adquirir competencias, conocimiento  y aptitudes, las personas se perfeccionan no sólo para el trabajo, sino también para su vida.

 

¿Quiénes somos?

Global Training Chile es una organización dedicada a la Capacitación, que forma parte del Registro Nacional de OTEC (Organismos Técnicos de Capacitación),  en SENCE.

Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo sustentable y al crecimiento integral de las personas en organizaciones, tanto privadas como públicas, como también a personas naturales.

Por medio de nuestros expertos y diversos cursos y seminarios en variados temas, lo apoyaremos en sus necesidades específicas de capacitación.

 

Global Training Chile Ltda.

General del Canto N°105,

Oficina 405, Providencia,

Santiago – Chile

 

Tel.: (+56-2) 2235 2394

Cel.: (+56-9) 9543 2402

 

Email: contacto@globaltrainingchile.cl