Gestión de Proyectos

Alianza entre Global Training Chile y Hain Consulting Australia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde el 2008, Global Training Chile, en alianza con Hain Consulting de Australia, líder en capacitación y consultorías en Gestión de Proyectos, provee a las empresas programas de Project Management Profesional, para satisfacer las necesidades específicas de compañías y organizaciones en Chile.

 

Este training de metodología innovadora está basado en el PMBOK (Project Management Body of Knowledge) del Project Management Institute (PMI), conjunto de fundamentos de dirección de proyectos reconocidos mundialmente como buenas prácticas, que permite a los participantes aprender de manera dinámica e interactiva estos principios y herramientas, a través del estudio y desarrollo de casos vivenciales y del intercambio de experiencias.

 

Existen diversos tipos y tamaños de proyectos: la construcción de una represa hidroeléctrica o de un edificio, la compra de una compañía, el lanzamiento de un nuevo servicio o producto, la instalación de una nueva red de comunicaciones, o incluso otros de menor envergadura.

 

Sin embargo, no todos los proyectos resultan exitosos: un gran porcentaje de ellos no es terminado a tiempo, incurriendo en altos costos no presupuestados, no cumpliendo con la calidad especificada,  o donde el medio ambiente y las comunidades pueden verse afectadas negativamente y/o donde la seguridad deja mucho que desear.

 

La Gestión de Proyectos consiste en la planificación, organización y control de los recursos, para llevar a cabo con éxito un proyecto, cualquiera sea su objetivo.

 

La metodología de Gestión de Proyectos provee una gama de herramientas  técnicas,  habilidades personales y principios fundamentales para entregar proyectos exitosos, aplicados a cualquier tipo de proyecto, sin importar su tamaño.

 

Cursos y talleres en Gestión de Proyectos

 

Todos pueden beneficiarse con estos principios, que son enseñados de una manera interactiva, práctica y entretenida, a través del desarrollo y análisis de estudio de casos reales.

 

Algunos de los cursos disponibles son:

· Principios Fundamentales de la Gestión de Proyectos

· Gestión de Proyectos Avanzado

· Habilidades clave para la Gestión de Proyectos.

 

A diferencia de otros existentes en el mercado, estos talleres aplican la técnica “learning by doing”, que incluye actividades individuales y grupales, permitiendo a los participantes comenzar a aplicar inmediatamente los conceptos aprendidos, ya que su enfoque es muy práctico.

Global Training Chile Ltda.

General del Canto N°105,

Oficina 405, Providencia,

Santiago – Chile

 

Tel.: (+56-2) 2235 2394

Cel.: (+56-9) 9543 2402

 

Email: contacto@globaltrainingchile.cl