Gestión de Personas

El Desarrollo Integral de las Personas, permite descubrir y activar en ellas grandes talentos y aportes, creando las bases para formar culturas y organizaciones de alto desempeño.

 

 

En Global Training Chile contamos con programas y expertos para las diferentes áreas y temas requeridos por nuestros clientes, tendientes a elevar las competencias de las personas dentro de las organizaciones.

 

Algunas de las habilidades, competencias o valores a lograr por medio de las diversas actividades de capacitación, como cursos y seminarios  se encuentran:

 

Comunicación, Liderazgo positivo, Trabajo en Equipo, Alineamiento,

Colaboración y compañerismo, Escucha Activa, Auto-Motivación, Empatía,

Compromiso y Creatividad, entre muchos otros, dependiendo de las necesidades específicas de nuestros clientes.

 

Experiencia Outdoor

 

Las Actividades Outdoor son vistas como instancias de motivación laboral, integración y esparcimiento y  como un impulso del desarrollo de las competencias laborales.

Estas, tienen como alcance ser el comienzo de un proceso de fortalecimiento de las habilidades blandas, las cuales permiten una mejor integración, un mejor clima laboral y el fortalecimiento de una cultura empresarial.

 

En Global Training Chile contamos con Programas Outdoor especializados, para satisfacer las demandas de capacitación en los temas prioritarios de nuestros clientes.

Global Training Chile Ltda.

General del Canto N°105,

Oficina 405, Providencia,

Santiago – Chile

 

Tel.: (+56-2) 2235 2394

Cel.: (+56-9) 9543 2402

 

Email: contacto@globaltrainingchile.cl